Flauta Virtual con Digitación Alemana

Elegir idioma:

Flauta Virtual

Elige el dibujo de flauta desde donde quieres observar cómo se toca cada nota. Luego, elige una opción: “Notas más comunes” o “Todas las notas”. Después pasa con el mouse en cada nota o púlsalos si estas en un dispositivo con pantalla tácil, como: celular, tablet, laptop, etc. Cuando lo hagas se emulará el sonido de la nota correspondiente y podrás escucharlo. Todas las notas están en el sistema de digitación alemán.

Si buscas más información sobre cada nota musical en particular, puedes visitar la categoría Notas de Flauta Dulce que se encuentra en el menú principal; o utilizar el buscador.

Lo último

Todas las Notas de Flauta Dulce
 

Todas las Notas de Flauta: Graves, Agudas, Sostenidos, Bemoles y Sobreagudas

Todas las notas de Flauta Dulce: Graves, Agudas, Sostenidas, Bemol y Sobreagudas. Con su posición, representación gráfica digitación alemana.

Intentions
 

INTENTIONS de Justin Bieber con Notas (Recorder)

INTENTIONS de Justin Bieber. Tutorial de Flauta Dulce con Notas utilizadas, Partitura, Digitaciones Explicadas, y Video con la interpretación.

Save Your Tears
 

SAVE YOUR TEARS The Weeknd con Notas y Partitura

SAVE YOUR TEARS The Weeknd. Tutorial de Flauta Dulce con Notas utilizadas, Partitura, Digitaciones Explicadas, y Video con la interpretación.

Blinding Lights
 

BLINDING LIGHTS The Weeknd con Notas y Partitura

BLINDING LIGHTS The Weeknd. Tutorial de Flauta Dulce con Notas utilizadas, Partitura, Digitaciones Explicadas, y Video con la interpretación.

¿Deseas Colaborar?


Si tú lo quieres puedes colaborar para que el sitio web continúe funcionando y ofreciendo cada vez mejor contenido.
¡Gracias!


Publicidad

Facebook